Con uno menos todo el segundo tiempo, Colón empató con River
El equipo de Pipo Gorosito jugó un muy buen primer tiempo y se fue al descanso 2 a 1 arriba, pero con un jugador menos por la expulsión de Stéfano Moreyra sobre el final. River lo empató en el inicio del complemento y el Sabalero y el Millonario repartieron puntos.

Colón empató 2 a 2 ante River en el estadio del barrio Centenatio y cosechó un empate ante el equipo de Martín Demichelis que se cotizará en función de lo que ocurra en algunos días cuando visite a Arsenal en el Viaducto.
Los goles del partido fueron convertidos por Rubén Botta, a los 8 y 26 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, mientras que Miguel Borja anotó los tantos del Millonario a los 11 de la primera parte y a los 2 minutos del complemento.
En la etapa inicial, Colón le jugó de igual a igual a River y si bien le costó algunos pocos minutos acomodarse, con el correr del tiempo empezó a encontrar espacios y manejar la pelota a través de Rubén Botta, la figura de Colón y uno de los mejores del partido.
Fue así que a través del «10», con una gran definición, el Sabalero se puso en ventaja, aunque no pudo sostener la ventaja y tras un corner y una floja salida de Nacho Chicco, Borja cabeceó para el 1 a 1.
Sin embargo Colón se mantuvo en partido y siguió intercambiando golpe por golpe con River, y tuvo su premio después de un penal que le convierten a Wanchope Abila, vía VAR que Botta cambió por gol.
Colón, en esa primera parte, edificó una victoria parcial que no admitía discusión, pero una infantil expulsión -la segunda- de Stéfano Moreyra cuando se iba el primer tiempo, condicionó el resto del partido.
Para colmo de males, con un árbitro que todas las «chiquititas» cobraba para River, el Millonario llegó a la igualdad en el arranque del complemento otra vez a través del colombiano sin darle tiempo a Colón de acomodarse en la cancha.
El segundo tiempo se fue con los dos intentando. Con un Colón aguantando con uno menos, pero intentando quedarse con todo por sus obvias necesidades, y un River obligado siempre a ganar para ser protagonista del campeonato.
Ahora, Colón deberá sumar de a tres ante Arsenal para darle valor a un empate que, a priori es importante por cómo se dio, con un equipo que, con 10 todo el segundo tiempo, se plantó bien en la cancha y mostró un actitud a la altura del rival que tuvo enfrente.
SINTESIS
Colón 2: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Emmanuel Mas; Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Damián Batallini; y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
River 2: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Ezequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Goles: PT 7′ Rubén Botta (C), 10′ Miguel Borja (R) y 25′ Rubén Botta, de penal (C); ST 1′ Miguel Borja (R)
Cambios: PT 42′ Gian Nardelli x Damián Batallini (C); ST 0′ Cristian Vega x Tomás Galván (C); 8′ Enzo Díaz y Matías Suárez x Milton Casco y Agustín Palavecino (R); 20′ Ángel Cardozo Lucena y Javier Toledo x Favio Álvarez y Ramón Ábila (C); 24′ Facundo Colidio y Pablo Solari x Ezequiel Barco y Andrés Herrera (R); 34′ Gonzalo Martínez x Ignacio Fernández (R) y 45′ Baldomero Perlaza x Eric Meza (C)
Amarillas: Meza, Goltz, Chicco, Ábila (C); Palavecino, Casco (R)
Expulsado: PT 49′ Stefano Moreyra (C); 51′ Jorge Borelli (AC, Colón) y Sebastián Somoza (PF, Colón)
Árbitro: Nicolás Ramírez.