COLONFUTBOL

Pipo y la dirigencia comienzan a trabajar en el próximo Colón

A seis fechas de la finalización de la Liga Profesional, el entrenador Sabalero y la dirigencia, con José Vignatti a la cabeza, comienzan a delinear el plantel que afrontará la Copa de la Liga. Habrá bajas importantes que Colón buscará reemplazar.

JNV deberá agudizar el ingenio para cumplir con los pedidos de Pipo Gorosito.

Todavía queda bastante camino por recorrer en la Liga Profesional, pero en el almanaque sólo resta un mes para la finalización del campeonato y un mes y un par de semanas para el inicio de la Copa de la Liga.

Una vez más, Argentina tendrá un mercado de pases tan atípico para otras partes del mundo, como frenético -moneda corriente- para estas tierras.

Por eso, Pipo Gorosito ya declaró públicamente que quiere que Colón, es decir la dirigencia, comience cuanto antes a trabajar en el armado del próximo plantel

El DT ya dejó en claro que buscará sumar jerarquía y, en base a su análisis, Pipo elevará por estas horas una lista de posible refuerzos, entre los que sobresale el nombre de Sebastián Prediger y donde asomó, por estas horas, Carlos Rolón, defensor de Nacional de Paraguay que fue dirigido por Gorosito en Olimpia.

Además habrá que tener en cuenta las posibles bajas, algunas de las cuales involucran a jugadores titulares en el 11 de Pipo, como los casos de Juan Pablo Alvarez y Santiago Pierotti, sin contar la situación de Facundo Garcés, por quien, según trascendió podría ejecutarse la cláusula de salida en este mercado, algo que desestiman, por lo pronto, desde el entorno del jugador.

Lo cierto es que con este panorama y el plantel que «heredo», la tarea no será sencilla para la dirigencia para cumplir con las expectativas de Pipo, quien ya dejó en claro que su idea no es «traer por traer», algo que pareció hacer Colón en los últimos libros de pases, salvo contadas excepciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *