Rivero se lesionó y será baja en Unión por al menos tres semanas
A la espera de la confirmación oficial del club, Simón Rivero sufrió un desgarro en el isquiotibial y será baja para los próximos partidos del Tatengue.
Unión se prepara para enfrentar a Belgrano este viernes a las 19 en Córdoba por la fecha 10 de la Liga Profesional y con arbitraje de Darío Herrera.
La mala noticia para el entrenador Cristian González es que no podrá contar con Simón Rivero. El juvenil ex Boca salió reemplazado en el entre tiempo ante River en el 15 de Abril por una molestia muscular. Finalmente, se conoció que el volante sufrió un desgarro en el isquiotibial y será baja por al menos tres semanas en el Tatengue. Se espera que en las próximas horas, Unión publique el parte médico oficial del jugador.
Rivero se ganó la titularidad en el equipo del Kily luego de la salida de Mauro Luna Diale y estuvo a la altura. Sin embargo, la lesión lo dejará afuera de las canchas por al menos tres partidos.
¿Quién será su reemplazante? En el partido contra el Millonario, fue Enzo Roldán el elegido por el entrenador aunque aparecen como alternativas Mateo Del Blanco o Jerónimo Dómina. También podría apostar por Patricio Tanda.
Darío Herrera será el árbitro en la visita de Unión a Belgrano por la fecha 10 de la Liga Profesional
El VAR estará al mando de Germán Delfino, que tendrá como AVAR a Juan Pablo Loustau. Se jugará el viernes desde las 19 horas en el Gigante de Alberdi.
Además, la Liga Profesional comunicó que Damián Espinoza y Marcelo Bistocco serán los asistentes, mientras que Nelson Sosa será el cuarto réferi.
Por su parte, el VAR estará al mando de Germán Delfino, que tendrá como AVAR a Juan Pablo Loustau.
El duelo entre el Pirata y el Tatengue se disputará desde las 19 horas en el Estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en la capital cordobesa.