COLONFUTBOL

Prediger quiere volver y Colón quiere que vuelva, pero Tigre es la traba

El mediocampista es una de las prioridades para Pipo Gorosito, quien ya lo dirigió en el Matador. Si bien el futbolista ya tomó la decisión de regresar a Santa Fe, primero deberá resolver su salida del club de Victoria.

Prediger y Colón esperan concretar su regreso cuando finalice el campeonato.

A siete fechas de la finalización de la Liga Profesional, cada vez toma más fuera el nombre de Sebastián Prediger como posible refuerzo de Colón para la Copa de la Liga Profesional que comenzará en agosto.

Claro que, para poder concretar el regreso del mediocampista al club que lo vio nacer futbolísticamente, hay una cuestión a resolver: el contrato vigente que Prediger tiene con Tigre hasta diciembre de este año.

De todas maneras, el futbolista entrerriano ya le habría manifestado al presidente Ezequiel Melaraña su intención de rescindir con antelación el contrato, aunque la idea del Matador, donde es ídolo, sería retenerlo.

Lo que está claro es que tanto Pipo Gorosito, como José Vignatti, están convencidos de que Prediger deber volver a Colón para jerarquizar y potenciar a un plantel devaluado en los últimos tiempos.

También, es real que el Perro quiere volver a calzarse la camiseta con la que debutó en Primera División y que está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para lograr su salida de Tigre, donde siente que hay un ciclo cumplido.

Por otra parte, lo económico no sería un impedimento para la llegada de Prediger a Colón, pese a ser el mejor contrato del club de Victoria, ya que el jugador prioriza poder, de una vez por todas, hacer realidad su deseo de volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *