“Pipo” Desvaux presentó su lista para las elecciones en Unión
El exjugador y ahora candidato a presidente encabezó la presentación de Encuentro Unionista y lanzó fuertes definiciones sobre el presente del club, la deuda con Spahn, la relación con Madelón y su plan para jerarquizar el fútbol con refuerzos.
Héctor Desvaux, candidato a presidente de Unión por Encuentro Unionista, dialogó con los medios en la presentación de los miembros que conforman la lista que es encabezada por el ex jugador Tatengue. “Pipo” habló sobre el estado actual del club, su vínculo con Claudio Tapia y Leonardo Madelón, y el proyecto que tiene para el fútbol profesional.
Desvaux explicó que, pese a los reiterados pedidos de información al oficialismo, nunca obtuvieron respuestas concretas: “Estamos analizando todo el tiempo, suponiendo cómo nos vamos a encontrar el club. Pedimos datos pero no recibimos nada. Hay mucha gente del oficialismo que debe escuchar”. Y fue tajante: “Actuaré con transparencia y honestidad. Si está todo bien, agradeceré. Pero si está detonado, seré el primero en exponerlo. Somos todos de Unión”.
Además, se refirió a una de sus principales promesas: la concreción del predio Rojiblanco. Aseguró que si llega al poder, el espacio será una realidad para potenciar todas las disciplinas del club.
Desvaux anticipó que están trabajando intensamente en posibles incorporaciones: “Vamos a traer 4 o 5 refuerzos de jerarquía. Hace seis meses no nos pasaba, pero ahora nos dormimos y nos despertamos pensando en los refuerzos. Estamos a un punto del descenso, no podemos subestimar esta situación”.
Por último, dejó una promesa clara para el socio: “Queremos gobernar mostrando todo. Unión necesita otra gestión y vamos a trabajar para quedar en la historia del club”.