Paulo Díaz se va a la MLS: Rescindió con River y jugará en el Atlanta de Tata Martino
El defensor chileno de 31 años tenía vínculo hasta finales de 2028, pero Coudet no lo iba a tener en cuenta. El lunes ya se hizo la revisión médica para sumarse al plantel que dirige el Tata Martino.
Paulo Díaz rescindirá su contrato con River y seguiría su carrera en Atlanta United, de los Estados Unidos, franquicia con la que tiene un acuerdo verbal. El vínculo del defensor de 31 años finalizaba a fines de 2028, pero Eduardo Coudet no lo iba a tener en consideración.
El chileno ya se había realizado el lunes la revisión médica para sumarse al equipo de la MLS que dirige Gerardo Martino. En la entidad de Núñez disputó 222 partidos, convirtió 13 goles y conquistó siete títulos: dos Ligas Profesionales, dos Supercopas Argentina, dos Trofeo de Campeones y una Copa Argentina (2019).
La llegada de Paulo Díaz a River se había dado a mediados de 2019 desde Al Ahli, de Arabia Saudita, por pedido de Marcelo Gallardo. El primer tramo de estos siete años en el Millonario las cosas le salieron bien, pero en los últimos tiempos quedó muy apuntado por flojos rendimientos.
Más allá del bajón colectivo, el defensor trasandino cometió groseros errores individuales que lo marcaron de cara a la opinión de los hinchas. Ya con la llegada del Chacho y su decisión de no tenerlo en cuenta, la rescisión del contrato le permite al club ahorrarse el dinero que debía pagarle hasta el final del vínculo.

