COLONFUTBOL

Operación retorno: Colón hará un último intento por Sebastián Prediger

Pasada la tormenta, José Néstor Vignatti comenzó a analizar el futuro deportivo de Colón. El volante de Tigre, que queda libre en diciembre, es prioridad para el presidente.

En el último libro de pases, Colón hizo un nuevo intento por repatriar a Sebastián Prediger, pero el no rotundo de Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, echó por tierra con cualquier posibilidad.

Incluso, el propio José Vignatti junto a Mario Sciacqua estuvieron en la casa del volante, en una reunión que se extendió por más de tres horas en las que mutuamente expresaron al deseo de sellar su regreso del volante al club, algo que no se pudo cristalizar por el contrato vigente del futbolista.

Pero Vignatti tomó nota y supo que era cuestión de esperar tan sólo unos meses, en un calendario apretado por el Mundial de Qatar.

Por eso, a cinco fechas del final del campeonato, el máximo dirigente Sabalero entiende que será en algunas semanas el momento propicio para acelerar y reforzar al plantel con un jugador de jerarquía como Prediger.

Por el lado del futbolista entrerriano, ídolo en Tigre, no sólo se presenta la chance de volver a Santa Fe y cumplir su deseo, que hizo público hace un tiempo, sino también la posibilidad de volver a estar cerca de su familia después de años complicados, pandemia de por medio.

A fin de cuentas, tanto Colón como el propio Prediger saben que, tal vez, sea la última chance. Por eso, entre el deseo del jugador y la intención de la dirigencia, con José Vignatti a la cabeza, a lo mejor el final de la hitoria sea el que ambos esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *