COLONFUTBOL

La barra «apretó» al plantel de Colón en el Predio 4 de Junio

Este martes, el predio deportivo de Colón fue el escenario de un hecho repudiable, cuando al menos 50 barras de Colón accedieron al mismo para increpar a los futbolistas. Intervino la policía.

Momentos de tensión se vivieron en el Predio de Colón, cuando los barras «apretaron» a los jugadores.

A poco más de un año de ser campeón, Colón vive un momento impensado, con un presente futbolístico a todas luces preocupantes, pero, lo que es peor, con la barra una vez más como protagonista.

Este martes, en el hora de la tarde, cuando el plantel dirigido por Adrián Marini retomaba los entrenamientos tras la derrota ante Talleres, unos 50 barras integrantes de Los de Siempre, accedieron al Predio 4 de Junio y «apretaron» a los futbolistas.

Según testigos, se vivieron momentos de tensión y hasta un fuerte cruce entre algunos de los barras con uno de los futbolistas más experimentados, Paolo Goltz.

De acuerdo a las primeras informaciones, desde el predio se solicitó de inmediato la presencia policial por parte de los empleados del club aunque no se radicó ningún tipo de denuncia, mientras que los jugadores tomaron contacto con Futbolistas Argentinos Agremiados.

¿A PUERTAS CERRADAS VS ARGENTINOS?

Si bien por lo pronto no hubo una comunicación oficial, tras el lamentable suceso se supo que se estaría evaluando que el encuentro entre Colón y Argentinos correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional, se juegue a puertas cerradas.

Por lo pronto lo que si quedó suspendido es el entrenamiento que este miércoles el plantel debía realizar en el Predio pensando en el compromiso ante el equipo de La Paternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *