Gimnasia le ganó a Banfield como visitante y sigue en carrera
El Lobo derrotó 2 a 0 al Taladro con goles de Erik Ramírez y Brahian Aleman, en la primera etapa. Mientras que en la segunda etapa el arquero Rodrigo Rey le detuvo un penal a Ramiro Enrique.

Gimnasia y Esgrima se impuso este domingo por 2-0 ante Banfield y se mantiene con chances en la pelea por el título, en un encuentro válido por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los goles del «Lobo» fueron anotados por Eric Ramírez y Brahian Alemán, a los 8 y 42 minutos de la primera etapa.
La victoria dejó a Gimnasia en la quinta posición con 40 puntos (tiene que completar el partido con Boca), mientras que Banfield se mantiene con 26 unidades y en el 24to. lugar.
El encuentro entre el «Taladro» y el «Lobo» fue parejo, aunque la visita se acercó más al arco rival con remates. La clave estuvo en la efectividad exhibida por el elenco platense durante la primera parte

