El Deportivo Madryn dio vuelta el resultado ante Los Andes y se quedó con tres puntos claves
El Aurinegro se impuso 2-1 en el Coliseo del Golfo con goles de Diego Martínez y Marcelo Meli.
Deportivo Madryn consiguió una valiosa victoria como local al derrotar por 2-1 a Los Andes en el Coliseo del Golfo, por una nueva fecha de la Primera Nacional 2026.
El equipo visitante golpeó primero y se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo. Sergio Ortíz recuperó una pelota en campo rival, avanzó y sacó un remate que se metió en el ángulo para establecer el 1-0.
Sin embargo, el encuentro cambió rápidamente. Apenas dos minutos después, Mauricio Asenjo fue expulsado en Los Andes, que debió afrontar prácticamente todo el partido con un jugador menos.
El empate llegó a los 22 minutos de la primera etapa. Tras un centro de Facundo Giacopuzzi, Diego Martínez ganó de cabeza dentro del área y venció a Sebastián López para marcar el 1-1.
En el complemento, Deportivo Madryn encontró el gol de la victoria a través de Marcelo Meli, quien convirtió un penal para sellar el 2-1 definitivo.
Sobre el final, Los Andes sufrió una nueva expulsión y terminó el encuentro con nueve jugadores tras la salida de Peter Grance Martínez.
Con este resultado, el Aurinegro alcanzó los 28 puntos y quedó en el quinto puesto de la tabla, mientras que Los Andes se mantiene con 29 unidades en la tercera posición.
La victoria le permitió al conjunto chubutense seguir prendido en la lucha por los primeros lugares de su grupo y acercarse a los puestos de vanguardia en la Primera Nacional.
Fuente: Madryn Ahora

