COLONFUTBOL

Colón mereció algo más, pero cayó ante Boca en el Brigadier

El equipo Sabalero arrancó abajo en el marcador con gol de Briasco, pero empató por intermedio del Pulga antes de terminar el primer tiempo. En el complemento, Langoni le dio el triunfo al Xeneise.

Facundo Farías jugó un partido aceptable. En el PT y el ST contó con chances para convertir.

Colón cayó ante Boca en el Cementerio de los Elefantes en un partido que no mereció perder, pero en el que pecó de no definir las situaciones con las que contó, sobre todo en el complemento, para poder ganarlo.

En contrapartida, Boca, que suma más de lo que juega en el campeonato, tuvo casi un 100 por ciento de eficacia y terminó cantando victoria en la tarde noche del Brigadier.

En el primer tiempo, Colón se insinuó mejor que la visita, aunque sin generar riesgo en el arco de Agustín Rossi. Pero, a medida que pasaron los minutos Boca equilibró el trámite y sobre los 11 minutos se encontró arriba en el marcador después de que Norberto Briasco aprovechara una desatención en el fondo rojinegro para definir al segundo palo de Nacho Chicco.

Colón, lejos de venirse abajo, intentó, con tranquilidad, encontrar el camino del empate y fue acumulando merecimientos para no irse al descanso abajo en el marcador. Y el premio llegó a seis minutos del final del primer tiempo, cuando Wanchope cayó en el área y desde los doce pasos el Pulga Rodríguez puso el 1 a 1.

EL SEGUNDO TIEMPO

En la parte final, Colón fue, casi de principio a fin, más que Boca. Con Perlaza y Chicco adueñándose del mediocampo, más el manejo de pelota del Pulga, empezó a generar situaciones en el arco de Rossi, pero sin poder concretarlas.

Claro está. Ante un equipo como Boca, es vital no desaprovechar los momentos que se presentan, porque sino se termina pagando caro, que fue la lección que recibió Colón, porque en la primera jugada que tuvo Boca en la segunda parte, sobre los 28 minutos, Luca Langoni sacó rédito de un rebote de Nacho Chicco para poner el 2 a 1 definitivo.

A 15 minutos del final, Colón sintió el impacto y empujó a Boca contra su propio arco, y si bien contó con varias chances para empatar el partido, terminó masticando la bronca por una derrota injusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *