COLONFUTBOL

Colón levantó la inhibición y se prepara para su debut como local ante Gimnasia

La dirigencia logró hacer efectivo el pago de 200 mil dólares a Nacional por el préstamo de Carlos Arrúa y espera la notificación de FIFA para que Gorosito pueda contar con Germán Conti y los refuerzos que restan llegar. Mañana a las 21.30 recibe al Lobo en el Brigadier. Dirige Fernando Echenique.

Paolo Goltz estará entre los 11 para recibir al Lobo.

Colón tendrá mañana su debut como local en la Copa de la Liga ante Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo que fue su estreno con victoria como visitante ante Independiente por 1 a 0.

Para este compromiso, Pipo Gorosito podría repetir el equipo que jugó ante el Rojo, aunque mantendrá hasta último momento la duda en el ataque, donde, de todas maneras, el Conejo Benítez cuenta con chances concretas de seguir entre los 11.

Así, el equipo para enfrentar al Lobo sería: Nacho Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Stéfano Moreyra; Tomás Galván, Favio Alvarez y Damián Batallini; Jorge Benítez.

COLON LEVANTO LA INHIBICION

Al mismo tiempo, la dirigencia pudo efectivizar este jueves el pago de los 200 mil dólares que reclamó vía FIFA Nacional de Paraguay por el préstamos de Carlos Arrúa, por lo que técnicamente Colón levantó la inhibición, aunque deberá aguardar la notificación desde Zurich.

De esta manera, el DT Sabalero estará reglamentariamente en condiciones de contar con Germán Conti y los refuerzos que se podrían cerrar en las próximas horas.

En ese sentido, entre este viernes y sábado, Angel Cardozo Lucena estaría viajando a Santa Fe para convertirse en la séptima cara nueva del plantel Sabalero, mientras que se buscar definir la llegada de Emmanuel Más, quien no seguirá en Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *