Colón buscará comprar parte del pase de Nacho Lago
El pase del atacante Sabalero, recientemente operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pertenece a Talleres de Córdoba.
Pese a la grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por casi un año, la dirigencia de Colón tiene la decisión de comprar el 50% del pase de Ignacio Lago. Así lo expresó en diálogo con Sol Play el presidente Víctor Godano: “Vamos a ver si se puede hacer el esfuerzo para que se llegue a comprar parte del pase”.
El delantero llegó a Colón, proveniente de Talleres de Córdoba, a comienzos de 2024, junto a Bruno Juncos, como parte de la negociación por Rubén Botta. Ambos jugadores llegaron por toda la temporada, sin cargo y con opción de compra.
Cabe recordar que el pasado lunes Lago, fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa en Buenos Aires tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero en la fecha 26 de la Primera Nacional. No podrá volver a las canchas hasta la próxima temporada con una recuperación que oscila entre los ocho y nueve meses.
El plantel de Colón, a cargo de Rodolfo De Paoli, trabaja este miércoles en el predio de junio en miras al partido del próximo domingo, a las 21, en el Estadio Brigadier López, frente a Morón. Para ese compromiso, el entrenador recupera a Talpone, luego de una fecha de suspensión y podría contar con Rossi y Toledo, que por distintos motivos no jugaron en la derrota del lunes frente a Nueva Chicago.