COLONFUTBOL

Ambos jugarán el Reducido: Colón y Deportivo Madryn empataron en el Brigadier López

El Sabalero igualó 1 a 1 contra el Aurinegro de Chubut. Con este resultado, los dirigidos por Osella finalizaron en el sexto escalafón de la Zona B y este domingo conocerá a quién enfrentará, el sábado que viene, en el reducido final.

Colón empató 1 a 1 este sábado ante Deportivo Madryn en el estadio Brigadier López. El Sabalero llegó más y abrió el marcador antes del minuto de juego con gol de Guille, pero el Aurinegro fue efectivo y aprovechó la única clara que tuvo para poner el empate, con un cabezazo de Crego.

Los dirigidos por Osella, que se fue bochornósamente expulsado sobre el final de la primera etapa, jugaron mejor que la visita, pero no les alcanzó para cerrar la etapa regular del campeonato con un triunfo.

Con este resultado, el Sabalero quedó en el lugar sexto lugar de la tabla y el domingo conocerá a qué rival enfrentará en el reducido, en busca del ascenso a Primera.

El Sabalero empezó ganando el partido desde el vestuario. Antes del primer minuto de juego, una mala salida del Aurinegro dejó a Braian Guille mano a mano con Bonnin. El atacante no perdonó y marcó el 1 a 0 parcial para el Sabalero.

En el trámite, Colón empezó a justificar la victoria. A los 12 minutos Alan Forneris probó con un fuerte remate desde afuera del área pero contuvo muy bien Bonnin.

Cuando mejor se veía al equipo local, a los 18, llegó el empate de deportivo Madryn. Crego cabeceó casi desde el área chica al fondo del arco de Vicentini.

En un juego muy vertiginoso, cinco minutos después, entre Rossi y Guille perdieron una muy clara situación para poner el 2 a 1. El 9 decidió asistir cuando la chance era clara para rematar. A Guille le quedó larga y su remate se fue por el primer palo.

Otra mala noticia para Colón llegó a los 28: Henríquez se lesionó y debió salir reemplazado por Eddard Greising.

Finalmente, a los 40, Bernardi estrelló un tiro libre en el palo. El primer tiempo terminó con un bochornoso encontronazo entre los directores técnicos de ambos equipos, que se fueron expulsados.

Los segundos 45 minutos transcurrieron casi sin jugadas de riesgo. A los 25, Colón buscó variantes en el mediocampo. Se retiraron Alan Forneris y Facundo Taborda para los ingresos de Sebastián Prediger y Federico Jourdán.

En un trámite parejo pero sin el ritmo del primer tiempo, el Sabalero volvió a recurrir al banco, para buscar alternativas, ahora, en el ataque: Toledo y Soñora reemplazaron a Rossi y Bernardi.

Sobre el final, a los 43, Toledo ingresó al área para definir y un defensor lo cruzó justo. El atacante se quedó reclamando una falta.

Terminado el encuentro, Colón no logró volver al triunfo pero mejoró su imagen frente a su gente. Ahora, a esperar hasta el domingo para conocer a quién enfrentará en el reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *