UNION

Unión puso en marcha la pretemporada en Casasol

A las órdenes de Gustavo Munúa, el plantel rojiblanco volvió este lunes a los entrenamientos con exámenes físicos y médicos. Jonatan Alvez no seguiría en el club, mientras que Sebastián Moyano renovó por un año.

El delantero uruguayo no continuaría en Unión para el año que viene.

El plantel rojiblanco inició este lunes los trabajos de preparación de cara a la Liga Profesional 2023, que comenzará el último fin de semana de enero.

De la primera jornada de trabajos, no formaron parte Junior Marabel, con un permiso para cumplimentar trámites personales, y Santiago Mele, quien tendrá unos días más de vacaciones tras haber entrenado con la selección de Uruguay en la previa del Mundial.

En tanto, otros futbolistas que aun deben resolver su situación, entre ellos Jonatan Alvez, quien formó parte del primer día de entrenamientos en Casasol.

En ese sentido, en declaraciones a Radio Sol Play 91.5, el delantero uruguayo aseguró que ve muy difícil su continuidad en Unión y se mostró molesto con la dirigencia por la deuda que mantiene con él.

En contrapartida, Claudio Corvalán, quien ya acordó de palabra su continuidad en el club por los próximos dos años, también dijo presente este lunes.

Por otra parte, Unión anunció a través de sus redes sociales la continuidad de Sebastián Moyano, quien renovó su contrato hasta diciembre del 2023.

https://twitter.com/clubaunion/status/1599850674493104128

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *