LPF

Huracán le ganó a Barracas Central, quedó puntero y se ilusiona con el campeonato

Huracán ganó por 2-0, con goles de Gabriel Gudiño y Juan Gauto, y quedó en la cima de la LPF.

Huracán aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y le ganó por 2-0 a Barracas Central por la 4ta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y quedó como único líder del torneo. Los goles los anotaron Gabriel Gudiño, en el primer tiempo, y Juan Gauto sobre el cierre del partido.

Huracán fue contundente en las ocasiones que generó y se llevó un merecido triunfo de local que lo terminó dejando en lo más alto del campeonato con 10 unidades. Durante el primer tiempo, el Globo no lograba tener la pelota y cuando Barracas Central dominaba el juego, se encontró con un contragolpe en contra que terminó pagándolo caro.

Matías Cóccaro manejó la contra y Gabriel Gudiño convirtió un golazo para poner en ventaja a los de Diego Dabove cuando el partido promediaba la media hora de juego. En la etapa inicial, no hubo más emociones, pero el momento que sobresalió del partido se dio a los 36 minutos de juego.

Los hinchas de Huracán comenzaron a cantar contra el cuerpo arbitral y por lo tanto, Andrés Merlos, el juez principal, amagó con dar por finalizado el partido y abandonar el campo de juego. Luego de unos minutos, el partido se pudo seguir con normalidad y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a pesar de que ambos equipos se generaban poco peligro, fue el Globo quien tuvo las oportunidades más claras. Juan Gauto, de manera insólita, se perdió lo que hubiese sido el 2-0: gambeteó al arquero rival y con el arco solo para él, definió de manera errónea y no pudo ampliar el marcador. 

Pero tuvo revancha y, a falta de 4 minutos para que termine el partido, Gauto una vez más armó una jugada de forma individual y convirtió el 2-0 final para dejar a Huracán en lo más alto del campeonato con 10 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *