COLONFUTBOL

Empate en Villa Crespo: Colón fue un poco mas que Atlanta en un flojo partido

Colón, que tuvo varias chances para traerse los tres puntos desde Villa Crespo, igualó 0-0 ante Atlanta. El proximo domingo recibe a Almirante Brown.

Colón dejó pasar una gran chance de sumar todos los puntos que puso en disputa en los primeros partidos de la Primera Nacional, al empatar sin goles ante Atlanta, en el estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo, en el marco de la segunda fecha de la Zona B. De esta manera, con cuatro unidades, quedó en el segundo escalón al igual que el Bohemio, a dos del puntero Defensores de Belgrano.

A segundos del comienzo del partido, el Sabalero avisó al hilvanar una jugada que en medio de rebotes, la pelota finalizó cerca de los pies de Toledo, quien no pudo conectar.

A los 8 minutos, el Bohemio se animó y desde la derecha envió su primer carta de aviso a Vicentini en los pies de Costantino, quien se animó y envió un remate violento que se fue por arriba del travesaño.

En el primer cuarto de juego, los de Iván Delfino volvieron a generar peligro sobre el arco rival. Picech colocó un centro perfecto desde la derecha para la cabeza de Toledo que cayó a los pies de Lagos, quien remató de zurda de forma desviada.

Llegada la primera media hora de partido, Colón dio muestras de algo más que su rival, pero no pudo concretarlo en el arco defendido por Galván, el transcurso del encuentro se tornó poco vistoso y con poca fluidez, lo que justificó la igualdad sin goles.

A los 41 de juego, Talpone recuperó la pelota luego de una mala salida de Galván, y de derecha, Lagos intentó pero su remate fue débil y con dirección al arquero del Bohemio.

Sobre el final de la primera parte, a los 43, Colón volvió a avisar. Desde afuera del área, Guille probó con un remate por lo bajo de derecha que quedó en manos del arquero de Atlanta.

En el segundo tiempo, Delfino sacó a Brian Guille y lo metió a Axel Rodríguez para que su equipo pase a jugar con un 4 – 4 – 2. Al Sabalero le faltaba fluidez dentro del campo de juego, y precisión en la terminación de sus ataques.

A los 7 minutos de la segunda mitad, el conjunto santafesino tuvo una de las más claras del encuentro. Lagos recibió de frente al arco de Galván, remató, y su disparo con dirección de gol dio en Lattanzio.

En el minuto 14, Jourdan desaprovechó una oportunidad inigualable al no poder cachetear la pelota ante la presencia de Galván bajo los tres palos.

Llegado el minuto, el arquero Bohemio, Galván, comenzaba a destacarse con su actuación y lo coronó con una volada que evitó el primer gol de Colón tras un potente remate de Axel Rodríguez, que se terminó yendo desviado por arriba del travesaño.

La más clara para el conjunto local llegó a los 21 de juego en los pies de Costantino, quien de frente a Vicentini, agarró mordida la pelota de volea y la tiró por arriba de los tres palos.

En el cúmulo de situación, sin dudas Colón fue más, pero nunca pudo plasmar en sus intenciones algo de claridad que le permita llevarse de Villa Crespo algo más que un punto en su lucha por retornar al a Primera División.

En su próximo turno, el Sabalero será local de Almirante Brown desde las 20:10 del domingo de 18 de febrero en el Estadio Brigadier López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *