COLONFUTBOL

Crecen las chances para que Marini dirija hasta el final del torneo

Tras la salida de Sergio Rondina, la dirigencia de Colón hizo una ronda de consultas con algunos entrenadores, pero después de la victoria ante Tigre nadie descarta que Adrián Marini siga al frente del plantel.

A las órdenes de Marini, el plantel Sabalero entrena en doble turno a la espera del partido con Barracas.

La primera reacción del plantel de Colón con Adrián Marini en el banco fue ante Vélez, tras la salida de Julio Falcioni de la conducción técnica, y algunos tomaron nota.

Apenas un mes y algunos días después, el ídolo Sabalero se sentó nuevamente en el banco para ser el piloto de tormentas, después del alejamiento de Sergio Rondina, que pasó por Santa Fe sin pena ni gloria.

Otra vez, el equipo tuvo reacción y, por momentos, buenos pasajes de juego. El rival de turno fue el siempre complicado Tigre y, como ante el Fortín, fue triunfo en el Brigadier.

Sin embargo, con José Vignatti a la cabeza, la dirigencia conversó con algunos entrenadores, entre ellos Sebastián Battaglia, hincha de Colón y con la experiencia de haber dirigido a Boca, donde consiguió dos títulos.

Pero, paralelamente, puertas para adentro, algunos directivos comenzaron a pensar en la continuidad de Chupete, pase lo que pase, hasta el final del campeonato.

Habrá que ver cuál será la decisión final del máximo dirigente Sabalero, pero lo cierto es que con Marini en el banco y en un torneo en el que a Colón le costó ganar, el equipo sumó 6 de 6 y dejó una imagen que sólo a cuenta gotas mostró con Falcioni y nunca con Rondina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *