FUTBOLUNION

Con una lluvia de goles Unión se repusó ante Independiente Rivadavia por 4 a 1

Con goles de Morales, Pardo, Gamba y Luna Diale, el Tatengue venció bajo la lluvia a la Lepra mendocina por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

En el arranque, Unión asfixió a Independiente Rivadavia de Mendoza metiéndola contra su arco y en apenas 2 minutos, el Toro Morales puso el 1 a 0 con un remate de zurda por lo bajo que se metió en el arco luego de pasar por entre las piernas de Gonzalo Marinelli.

El grito de gol bajó de las tribunas con una euforia notable, que se reflejó en el festejo entre el entrenador Rojiblanco y sus dirigidos frente al banco de los suplentes.

El Tate aprovechó el envión de la conversión en el inicio y a los 6 minutos estiró la ventaja. El turno esta vez fue de Franco Pardo, quien pescó un rebote en el área luego de un tiro de esquina y la mandó contra la red para poner el 2 a 0.

 Con el correr de los minutos, los dirigidos por Rodolfo de Paoli comenzaron a ganar terreno y llevaron a puerta de Unión avisos que no pasaron desapercibos.

A los 21 de juego, Matías Reali, de pelota parada, puso un centro excelente para Abecasis, que de cabeza tuvo la primera clara del encuentro para el visitante. Campisi se quedó con el envío.

A los 24, Ezequiel Ham de derecha y a colocar, puso su remate en el palo izquierdo defendido por el arquero Rojiblanco, que solo pudo mirar como es pelota se estrellaba en el ángulo izquierdo de su arco y se alejaba.

Cuando el visitante pisaba fuerte frente a los tres palos de Campisi, Mauro Pittón convirtió para Unión pero el juez del encuentro, Nicolás Lamolina, sancionó posición adelantada anterior de Luna Diale y todo quedó invalidado.

En el final de la primera parte, Mateo del Blanco tuvo una chance clara. Gamba hizo un rodeo dentro del área y de derecha metió un centro a la cabeza de Del Blanco, quien definió desviado y se perdió el tercero del Tatengue.

En el final, y cuando parecía que los del Kily cerraban un primer tiempo perfecto, apareció la cabeza de Victorio Ramis ante una mala salida de Campisi para poner el 2 a 1 en el 15 de Abril.

En el comienzo del segundo tiempo, la Lepra mendocina se quedó con uno menos. Francisco Petrasso vio la segunda tarjeta amarilla luego de patear lejos la pelota en una infracción en favor Unión y debió abandonar el campo de juego.

A los 58 de juego, Claudio Corvalán vio la amarilla y llegó a la quinta cartulina, por lo que se perderá el próximo duelo ante Sarmiento de Junín.

El tercero para Unión llegó en el cuarto de hora del complemento tras un centro de Bruno Pittón, para que Gamba entre empujones, se la lleve por delante y convierta el 3 a 1.

A los 69, Adrián Balboa recibió dentro del área un centro por lo bajo de Federico Vera y con pierna derecha remató desviado. Su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Marinelli.

En el final, y como cierre de una noche necesitada para la gente de Unión, Luna Diale puso el 4 a 1 y convirtió la victoria de su equipo en goleada. De pierna izquierda, el volante Rojiblanco aprovechó una pelota suelta dentro del área y cerró el marcador.

 Unión ganó sacando de la galera todos los goles que hasta el momento adeudaba. Ante su gente, y bajo la lluvia, el Tatengue se puso de pie y ahora, visitará a Sarmiento en Junín con la intención de seguir sumando por triplicado.

Fuente: Sol Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *