COLONFUTBOL

Colón mereció más, pero Lamolina lo privó de la victoria ante Central

Eric Meza puso en ventaja al equipo de Pipo Gorosito en el inicio del segundo tiempo, pero el Canalla lo igualó con un penal inventado por Nicolás Lamolina sin la posible intervención del VAR.

Wanchope fue uno de los puntos altos, junto a Chicco, Alvarez, y Farías. Fotos: El Litoral.

Colón igualó este domingo ante Rosario Central 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en un partido en el que fue más que el conjunto local y mereció quedarse con todo, pese a que debió confirmarse con el empate.

Desde el inicio del encuentro Colón se mostró mejor que Rosario Central, con un buen trabajo de los mediocampistas y con Facundo Farías y Wanchope Abila complicando a la defensa Canalla.

Sin embargo, en esa primera parte, el equipo de Pipo no pudo romper el cero y recién en el minuto 4 del segundo tiempo, tras una muy buena jugada de Farías, Erica Meza puso justicia en el marcador con un remate al primer palo que dejó sin chances a Fatura Broun.

Estaba todo dado para que Colón pueda liquidar de contra el partido, pero un penal inventado por Nicolás Lamolina por una supuesta infracción de Leonel Picco contra Damián Martínez -el VAR no funcionaba- a los 11 minutos, le dio a Central la chance de llegar al empate por intermedio de Alejo Véliz.

Colón se fue del partido y Gorosito empezó a mover el banco, pero ya no fue lo mismo para el Sabalero, que si bien no renunció a ganarlo, pudo perderlo de no ser por un par de intervenciones de Nacho Chicco.

Así las cosas, Lamolina le arrebató a Colón una victoria que mereció en la tarde-noche de Rosario, aunque pese al sinsabor por no poder sumar de a tres, el equipo de Pipo dejó una buena imagen desde lo futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *