Unión hizo sufrir a River y se quedó sin Copa Argentina por penales
Con Tagliamonte y Mauricio «Caramelo» Martínez como figuras, el equipo de Madelón hizo todo para ganarlo, pero el 0-0 no perdonó. Armani volvió a atajar en donde más importaba y Montiel destruyó los sueños tatengues de clasificar a cuartos.
River volvió a triunfar en una tanda de penales y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde protagonizará un encuentro lleno de morbo ante Racing en su primer duelo tras el polémico pase de Maximialiano Salas. El Millonario y Unión igualaron 0-0 en Mendoza, historia repleta de emociones para ambos equipos que terminó en favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que lograron imponerse por 4-3 en la definición desde los doce pasos gracias a una inspirada actuación de Franco Armani, que detuvo dos disparos y fue crucial para la clasificación.
Con Tagliamonte y Mauricio «Caramelo» Martínez como figuras, Unión hizo todo para ganarlo en los 90 minutos, pero el 0-0 no perdonó. Armani volvió a atajar en donde más importaba y Montiel destruyó los sueños tatengues de clasificar a cuartos.

Se podría discutir que el equipo de Madelón -teniendo en cuenta los nombres- fue más que el de Gallardo en la mayoría del partido y por momentos el resultado parecía injusto para Unión.