Primera Nacional

El Lobo Jujeño le ganó a Chicago y sigue siendo el líder de la zona B

Gimnasia extendió su invicto ante Nueva Chicago por 2 a 1, un encuentro que tuvo muchas incidencias, dos penales a favor del visitante, una expulsión y lamentablemente la fuerte lesión de Callegari.

El lobo logró ponerse en ventaja a los 3 minutos de juego del primer tiempo con un tanto de Menéndez que definió sin inconvenientes ante un vencido Ferrero, ante este panorama la visita buscó el área rival intentó Rodríguez y Molinas inquietar al «uno» del lobo que con el correr de los minutos se convirtió en una pieza clave para mantener su valla en cero. A los 29 minutos de juego una mano en el área el árbitro Llobet cobró penal y Molinas erro en la ejecución para la paridad.

A los 47 minutos antes de culminar la primera parte apareció nuevamente Menéndez pero está vez de cabeza para cerrar la primera parte 2 a 0 a favor de los jujeños.

En el segundo tiempo Gimnasia se ubico mejor en el campo, con un Chicago que no logró plasmar la misma intensidad que generó al inicio del encuentro. A los 22 minutos descontó el equipo de Perazzo otro penal que en esta oportunidad logró cambiar por gol Ignacio Rodríguez.

Gimnasia tuvo más chances de extender el marcador que Chicago cerca de la igualdad. A los 40′ quedó con diez tras la expulsión de Perales por la falta ante Callegari que fueron momentos sensibles y de mucha conmoción por lo ocurrido que se vivió en el «23 de Agosto».
Al cierre sólo quedaron unos tímidos intentos que no logró Quintana definir con claridad.

Con este resultado el lobo hace cuatro partidos que no pierde jugará el próximo lunes ante Agropecuario, mientras que Chicago hace dos partidos no perdia y deberá recuperarse frente a CADU.

Fuente: Mundo Ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *