COLONFUTBOL

«Wanchope» Ábila y su paso por Colón: «Nunca me adapté al lugar… llegaba al club y me quería ir rápido»

El ex delantero Sabalero recordó el descenso, los años que pasó en Santa Fe y fue autocrítico con su forma física.

El siempre polémico Ramón “Wanchope” Ábila volvió a hablar de su paso por Colón de Santa Fe. La entrevista donde el delantero había dicho que descender era como “pegarle a tu mamá” se publicó completa este lunes y se conocieron más declaraciones sobre la estadía del “9” en el Sabalero.

Luego de hablar sobre ropa y su forma de vestirse, rápidamente el delantero se metió en el mundo Colón en una entrevista con Juan Pablo Varsky. Lo primero que contó el actual jugador de Barracas Central es que comenzó a hacer terapia tras el descenso.

“Me frustró mucho y la verdad que no tenía cómo llevarlo y no tenía cómo volver a comenzar. No tenía ganas”, relató al respecto.

Luego de su relato, el periodista le consultó sobre la posibilidad de seguir en Colón tras la pérdida de categoría y el delantero fue contundente.

“No, obviamente. En sí nunca me adapté al lugar, a la situación que estaba la institución en ese momento y a la ciudad”, manifestó “Wanchope”. “Era como un conjunto de cosas que uno cuando está negado en un lugar le ve siempre todo lo negativo”, añadió.“Llegaba al club y me quería ir rápido cuando lo más lindo que hay es estar en el vestuario y disfrutar. Yo jugaba y estaba organizando los días para terminar el partido y salirme corriendo a Córdoba a ver a mis hijos, a ver a mis amigos, a disfrutar de mi tiempo porque lo canalizaba por ese lado, esa era mi escape”, recordó el delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *