Unión recibe a Arsenal y vuelve a su casa Leonardo Madelón

El equipo de Gustavo Munúa enfrentará a Arsenal este sábado a las 18.15 con arbitraje de Sebastián Zunino. Será la vuelta del ex entrenador rojiblanco al 15 de Abril. El uruguayo no confirmó los 11 titulares.

Junior Marabel volverá a ser la carta de gol para el equipo de Gustavo Munúa.

Unión recibirá este sábado a Arsenal en el 15 de Abril con la obligación ganar para intentar terminar el campeonato de la mejor manera posible, ya que quedó muy lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 18.15 con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium, en el partido que marcará la vuelta de Leo Madelón a la Avenida López y Planes, ahora como entrenador del conjunto del Viaducto.

Para este partido, Gustavo Munúa, como es habitual, no confirmó los 11 titulares, pero definió la lista de concentrados sin sorpresas en relación a lo que fueron los últimos partidos.

En cuanto al 11 para enfrentar a Arsenal, sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *