LPF

San Lorenzo quiere a Guido Herrera, pero Talleres dificulta la negocioacion

Cuestión de arqueros: Julián Palacios debe volver desde Banfield y podría ser una opción para destrabar la negociación con el conjunto cordobés.

Uno de los puestos que Rubén Darío Insua quiere reforzar en San Lorenzo es el del arquero. Ya sin Sebastián Torrico (colgó los botines en octubre y se metió de lleno en las próximas elecciones presidenciales), los dirigentes le apuntaron a Guido Herrera, de Talleres.

El problema es que el futbolista, de 30 años, tiene contrato hasta fines de 2025 y el conjunto cordobés no lo va a dejar salir tan fácil, más allá de que afrontará un 2023 sin competencia internacional.

En otras palabras, la oferta económica por Herrera tiene que ser muy conveniente para que Talleres deje salir a un arquero que hace siete años que está en la institución.

En las últimas horas surgió el nombre de Julián Palacios, quien debe volver a San Lorenzo desde Banfield, donde estaba a préstamo, como una opción para destrabar el conflicto.

Palacios ya había sonado en Talleres hace un tiempo, pero la operación al final no prosperó.

¿Y Augusto BatallaMatías Caruzzo, mánager del club, se viene reuniendo con su representante para arreglar su continuidad.

La idea principal es definir si se busca renovar el préstamo o comprarle una parte de su pase a River, pero desde la CD tienen la convicción de que Batalla debe seguir en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *