LPF

Racing y Lanús igualaron en un amistoso de pretemporada

En el Predio Tita Mattiussi, el equipo de Costas estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el Granate logró empatarlo en ambas ocasiones para terminar 2-2.

Adiez días para retomar la Liga Profesional, Racing y Lanús igualaron 2-2 en un amistoso de 70 minutos disputado en el Predio Tita Mattiussi. Santiago Solari y Gastón Martirena, los goles que pusieron a La Academia dos veces arriba en el marcador, mientras que Leandro Díaz y Walter Bou lo empataron para el Granate.

A menos de un mes del duelo entre ambos por la fecha cinco de la Liga Profesional, que por cierto se lo llevó 2-0 Lanús, Racing y el Granate volvieron a verse las caras, esta vez en un amistoso de pretemporada en el Predio Tita Mattiussi de La Academia. A falta de diez días para que reinicie el certamen, ambos equipos igualaron 2-2 en un encuentro que contó con dos tiempos de 35 minutos.

El equipo de Gustavo Costas, que formó con Cambeses; Martirena, Colombo, Sosa, Quirós, Rojas; Nardoni, Almendra; Urzi, Solari y Salas, arrancó arriba en el marcador gracias al gol de Solari a los 34′ del PT. Maravilla Martínez, Carbonero y Basso no jugaron para bajar cargas.

Recién a los 15′ del complemento, Leandro Díaz empató el trámite para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, quien paró a los siguientes hombres: Aguerre; Morgantini, Izquierdoz, Luciatti, Aguirre; Carrera, Nery Domínguez, Boggio, Moreno; Bou y Díaz. 

Dos minutos más tarde, Martirena aventajó nuevamente al local. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Walter Bou puso el 2-2 final.

Amistoso en empate

Lanús se quedó con el segundo amistoso ante Racing

En el duelo entre los que podrían ser considerados suplentes de cada plantel, Lanús ganó 1-0 con un gol en contra de Elordi a los 34 minutos del primer tiempo. Racing formó con León; Mura, Rubio, Sigali, Conti, Elordi; Rodríguez, Vera; González, Roger Martínez y Bergara. Por su parte, el Granate paró a Claa, Cáceres, Cardozo, González, Ontivero, Rodríguez, Pérez, Gerez, Aquino, Besozzi y Torres.

Cuándo vuelven a jugar Racing y Lanús por Liga Profesional

El sábado 20 de julio, a las 17, Racing (4° con 10 puntos) recibirá en el Cilindro a Godoy Cruz (27°, sin puntos por los tres que le descontaron). Por su parte, Lanús (9° con ocho) visitará el domingo a las 15 a River (7° con nueve) en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *