Futbol Internacional

Ligue 1: Con un gol de Messi, PSG venció a Niza y se recuperó

Con un tanto y una asistencia de Messi, PSG venció de visitante por 2-0 a Niza y le sacó otra vez seis puntos a Lens. Sergio Ramos selló la victoria.

Después de dos derrotas consecutivas, PSG volvió a encontrarse con la victoria en la Ligue 1 al derrotar como visitante por 2-0 a Niza en un partido correspondiente a la fecha 30 y que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi.

PSG se fue al descanso en ventaja gracias al argentino, quien abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo al definir en posición de 9 después de una asistencia de Nuno Mendes.

Luego, a los 31 del complemento, Messi volvió a participar en el segundo tanto del líder del torneo francés al enviar el tiro de esquina desde la izquierda que terminó en el cabezazo de Sergio Ramos para el 2-0.

Soccer Football – Ligue 1 – OGC Nice v Paris St Germain – Allianz Riviera, Nice, France – April 8, 2023 Paris St Germain’s Lionel Messi celebrates scoring their first goal REUTERS/Eric Gaillard

PSG suma con esta victoria 69 puntos y le lleva seis de diferencia al Lens, al que enfrentará en el Parque de los Príncipes la semana que viene en un encuentro decisivo en la pelea por el título en la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *