COLONFUTBOL

La policía encontró a Brian Fernández en Barranquitas

El futbolista de Colón era buscado desde la mañana de este lunes, cuando su auto fue encontrado abandonado y vandalizado en el norte de la ciudad.

El BMW en el que se movilizaba Brian Fernández fue hallado este lunes en el norte de la ciudad.

Brian Fernández, quien era intensamente buscado por la policía desde este lunes por la mañana, cuando el auto en el BMW en el que se movilizaba fue encontrado en Peñaloza y Doldán, en barrio Altos de Noguera, fue ubicado en un domicilio de un familiar en Barranquitas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el delantero se encontraba en buen estado de salud y, por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se dispusieron medidas de rigor para situaciones como las que protagonizó Fernández.

El futbolista había sido visto por última vez el jueves pasado al salir del predio 4 de Junio de Colón, en el mismo auto que este lunes fue hallado en el norte de la ciudad este lunes.

EL CIRCULO DE BRIAN ROMPIO EL SILENCIO

Horas antes de que Brian Fernández fuera encontrado por las fuerzas de la policía, su pareja, Araceli Fassia, habló con el diario Clarín y señaló que «Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él».

Asimismo, sobre el vehículo, la madre del único hijo de Brian Fernández expresó que «El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando».

Por su parte, su representante, Cristian Bragarnik, expresó al mismo medio que «lo llevé a mil lugares. Ya no sé qué más hacer. Es un muy buen chico», al referirse a su problema de adicción a las drogas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *