COLONFUTBOL

El delantero Genaro Rossi y el volante Oscar Garrido son los refuerzos que llegan al equipo de Ivan Delfino

En lo que va del año 2024, con la camiseta de Chaco For Ever, jugó 20 partidos, donde marcó  dos goles y dio dos asistencias. Mientras que el mediocampista ocupa el rol de interior por la derecha es otra de las caras nuevas que se sumará al Sabalero para buscar el ascenso.

Oscar Garrido tras su paso por Central Cordoba

El delantero Genaro Rossi se convertirá en la primera adquisición de Colón para el segundo semestre en la Primera Nacional. Está previsto que firme un contrato por 18 meses.

El jugador que se formó en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario participó en un total de 23 partidos y marcó un gol en la Copa Argentina con la camiseta rojinegra. En lo que va del año 2024, con la camiseta de Chaco For Ever, jugó 20 partidos, donde marcó  dos goles y dio dos asistencias.

Actualmente, hay varias negociaciones en curso y, con el tiempo limitado que queda, los dirigentes están trabajando arduamente para satisfacer al entrenador, evaluando opciones que puedan fortalecer el plantel con miras a su principal objetivo: regresar a Primera División.

Genaro Rossi llega procedente de Chaco For ever

El Sabalero sigue sumando refuerzos para la segunda parte del año

Se agota el tiempo para incorporar jugadores en el mercado de pases de la Primera Nacional, ya que este jueves a las 20:00 es el límite para sumar futbolistas. Por ello, Sol Play pudo saber que Oscar Garrido, jugador que se desempeña como interior por la derecha, aunque también puede hacerlo como lateral y extremo, es uno de los que se pondrá la camiseta Rojinegra para reforzar su plantel.

Mañana estaría en Santa Fe para firmar todos los documentos y concretar el préstamo del futbolista. Actualmente, Garrido pertenece a Instituto, pero se encuentra cedido a Central Córdoba, donde jugó 16 partidos y marcó dos goles durante su estadía en el club.

Fuente: Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *