COLONFUTBOL

El Colón de Saralegui sumó una nueva derrota y sigue a la deriva

El conjunto Sabalero cayó en Mendoza 1 a 0 ante Godoy Cruz y cosechó su segunda derrota al hilo en el arranque del campeonato. Nacho Chicco fue la figura del equipo de Saraga.

Colón volvió a perder y todas las miradas se central en Saralegui. Foto: Uno Mendoza.

Colón sumó este domingo una nueva derrota en el campeonato por 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza -la segunda después de Lanús-, y sigue deambulando sin encontrar el rumbo de la mano de Marcelo Saralegui.

Si bien el conjunto santafesino contó con algunas pocas chances para ponerse en ventaja en el primer tiempo, lo cierto es que el Tomba terminó convirtiendo en figura a Nacho Chicco, quien sostuvo, mientras pudo, el cero en su arco.

En ese etapa inicial, Colón contó con un remate en el palo de Santiago Pierotti y un cabezazo de José Neris, que se fue cerca, pero no mucho más para rescatar, mientras que Godoy Cruz también dilapidó algunas chances para abrir el marcador.

En el segundo tiempo casi todo fue del elenco local -le anularon un gol vía VAR por mano-, que sin embargo tuvo que esperar hasta el minuto 40 para poder doblegar a Chicco, ya convertido en figura, y romper la paridad en el partido, por intermedio de Nahuel Ulariaga.

Así, Colón sumó un nuevo golpe en el arranque de la Liga Profesional 2023 y, lo que es más preocupante, parece transitar esta parte del torneo sin un horizonte futbolístico claro y un DT al que, por ahora, el banco de Colón parece quedarle grande.

SINTESIS

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Lucas Arce, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Thomás Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez. DT: Marcelo Saralegui.

Gol: ST 41′ Nahuel Ulariaga (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *