Futbol Internacional

Con dos goles de Julián Álvarez y tres de Haaland, Manchester City aplastó a Burnley y se clasificó a las semifinales de la FA Cup

El equipo de Guardiola ganó 6-0 como local con una gran actuación del delantero argentino y también del noruego, que llegó a ocho conquistas en sus últimos dos partidos. El tanto restante fue de Palmer.

Julián Álvarez marcó un doblete en la goleada de Manchester City como local frente a Burnley por 6-0 para clasificarse a las semifinales de la FA Cup. La otra gran figura fue Erling Haaland, quien convirtió tres tantos y llegó a ocho conquistas en sus últimos dos encuentros disputados.

El delantero argentino fue titular y se anotó en el resultado por duplicado: a los 17 y 28 del complemento, primero al empujarla al lado del arco y luego con una gran definición. Antes, cuando el reloj marcaba los 32 de la etapa inicial, le había dado la asistencia al noruego para abrir el marcador.

El propio Haaland estiró la diferencia a los 35 del capítulo inicial y a los 14 del segundo tiempo, mientras que Cole Palmer ingresó desde el banco y marcó a los 23 del epílogo. Los dirigidos por Josep Guardiola, que venían de aplastar a Leipzig por 7-0 en la Champions League, no detienen su marcha y van por todo.

Los otros partidos de cuartos de final de la FA Cup

Domingo 19 de marzo

SHEFFIELD UNITED vs. BLACKBURN ROVERS
Hora: 9

BRIGHTON vs. GRIMSBY TOWN
Hora: 11.15

MANCHESTER UNITED vs. FULLHAM
Hora: 13.30

Fuente: TYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *