Colón rescató un empate ante Independiente, en un partido que tuvo de todo
El equipo de Pipo Gorosito, que todavía no ganó en el campeonato, igualó 2 a 2 con el Rojo en el Libertadores de América. Santiago Pierotti y Wanchope Abila, marcaron para el Sabalero, mientras que Martín Cauteruccio y Matías Giménez, anotaron para el conjunto de Avellaneda.

El equipo de Pipo Gorosito se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte por intermedio de Santiago Pierotti, pero sobre el minuto 24 y con un trámite parejo, Martín Cauteruccio cambió por gol un penal bien sancionado por NIcolás Lamolina.
Colón empató 2 a 2 ante Independiente en el Libertadores de América en un partido que tuvo de todo y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
En el complemento, arrancó un poco mejor Colón y si bien no pudo generar situaciones de real peligro en el área de Independiente, tuvo más la pelota y se mostró, en los primeros minutos, con más ambición que el dueño de casa.
Sin embargo, sobe los 35 minutos, en una insólita jugada entre Nacho Chicco y Paolo Goltz, el árbitro del partido cobró el segundo penal para el Rojo -por las protestas se fueron expulsados el Pipo Gorosito y el Chapa Zapata- y Matías Giménez puso en ventaja al conjunto del cuestionado Stillitano.
Sin embargo, Colón no se dio por vencido y también, desde los doce pasos, tras un penal contra Wanchope que marcó Lamolina a instancias del VAR, el propio Abila, en el rebote que dejó Rodrigo Rey tras tapar el penal, cambió por gol en tiempo de descuento para marcar el 2 a 2 definitivo.
Si bien Colón lo pudo ganar sobre el final, el empate le terminó quedando bien al desarrollo del partido, que evidenció tanto las necesidades, como las limitaciones de los dos equipos.