COLONFUTBOL

Colón fue mas que Atlanta, hizo figura al ¨Oso¨ Sanchez pero terminó igualando y perdió la punta

Lo ganaba con un gol de Toledo desde el banco: la primera que tocó fue adentro de cabeza. Entre Goltz y Cañete, de carambola, la metieron adentro del arco de Vicentini. Mereció ganar pero perdió la punta: el líder es San Telmo.

Colón igualó 1 a 1 con Atlanta, en Santa Fe, por la fecha 21 de la Primera Nacional. Con este resultado, y la victoria que obtuvo San Telmo, el Sabalero perdió el primer lugar de la Zona B.

A los 9, lo tuvo Colón. Bernardi remató sin fuerzas después de una mala salida del arquero y la pelota terminó afuera. Dos minutos después, el equipo de Delfino cada vez es más profundo y ganó un córner tras un intento de Talpone desde afuera.

A los 16, esta vez Bernardi remató con más firmeza y forzó una muy buena atajada del arquero visitante. Otra vez terminó en tiro de esquina.

Colón encerró al rival en su área durante los primeros 20 minutos pero, de a poco, se fue diluyendo y el trámite se tornó mucho más disputado.

A los 35, Axel Rodríguez tuvo una muy clara. Quedó mano a mano con Sánchez y su remate quedó en manos de este último. A los 41, llegó bien Lago, el mejor jugador de Colón. Dejó  a un rival en el camino y probó de lejos. Una vez más, Sánchez se quedó con la pelota.

Segundo tiempo

Colón volvió a arrancar con todo. A los 3, Jourdan tuvo un mano a mano y el arquero ganó de nuevo. A los 9, con el arco cerrado, Delfino decidió meter dos delanteros. Entraron Toledo y Leguizamón, salieron Rodríguez y Jourdán. El cambio quedó justificado instantáneamente: A los 12, Toledo metió un gran cabezazo tras centro de Talpone y abrió el marcador. 1 a 0 para el Sabalero.

A los 27, llegó el empate de manera sorpresiva. Cañete empujó en el área chica tras una confusa jugada en el área Sabalera. A los 34, buen remate cruzado de Toledo que contuvo Sánchez. Colón encierra a Atlanta en su área.

La salida de los jugadores tras el empate. Gentileza: El Litoral

A los 40, otra vez, el poste salvó a Atlanta. Leguizamón cabeceó y no pudo convertir, tras centro de Sabella.

El partido terminó 1 a 1. Trago amargo para Colón, que se retiró de la cancha con cierto malestar de su público.

Fuente: Sol Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *