COLONFUTBOL

Colón empató sin goles contra Deportivo Madryn en un partido muy disputado

El Sabalero volvió a mostrar falencias en el juego, mientras que el local se mostró conforme con llevarse un punto del encuentro. Ahora, deberá ver qué ocurre con el partido suspendido de San Telmo para saber si seguirá puntero o no.

A los 12 minutos, tras una serie de pases en la línea del área de MadrynDelgadillo remató al arco desde la izquierda, pero no complicó a Bonnin.

A los 27 minutos, el arquero Manuel Vicentini acusó un dolor a la altura de la cintura que preocupó a los Sabalero y tuvo que ser atendido por los médicos de Colón. Sin embargo, pudo continuar con el partido.

A los 31 minutos, Nacho Lago avanzó hasta el área de Bonnin con la pelota en su poder y definió al arco de zurda, pero el arquero contuvo el remate. Enseguida, a los 33′, Madryn respondió. Recalde quiso sorprender y remató al arco desde tres cuartos de cancha, pero la pelota perdió velocidad y Vicentini se quedó con el peligro sin inconvenientes.

En un encuentro opaco y flojo desde lo futbolístico, con mucho juego por arriba y poca construcción de juego, Colón se fue a los vestuarios igualando sin goles ante Deportivo Madryn. En la segunda parte deberá cambiar la cara si quiere buscar la victoria en Chubut.

Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Delgadillo enganchó hacia adentro en la línea del área del Depo y probó al arco, pero el remate no tuvo suficiente potencia y Bonnin contuvo sin problemas.

A los 20 minutos, Brian Ferreyra quedó mano a mano con Vicentini en la puerta del área de Colón, pero el arquero achicó bien y desvió el remate del delantero del Depo. Se trató de la más clara del local hasta el momento.

A los 33 minutos, Lago remató al arco desde la puerta del área de Madryn, pero la pelota se elevó demasiado y se fue muy por encima del travesaño de Bonnin.

Con el ingreso de Bernardi en lugar de VegaColón mejoró y comenzó a jugar más cerca del arco del equipo de Madryn. Sin embargo, no se tradujo en jugadas de peligro frente al arco.

Finalmente, el encuentro terminó 0 a 0 entre el Sabalero y el equipo de Madryn. Con este resultado, el equipo de Iván Delfino se mantiene puntero de la zona B con 38 unidades, pero deberá esperar a ver qué ocurre con el partido suspendido entre San Telmo y Aldosivi, que no se jugó debido a que una bomba de estruendo hirió al entrenador del Tiburón en la previa. Esto, debido a que el Candombero tiene 36 unidades, por lo que una eventual victoria lo pondría en la cima.

Fuente: Sol Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *