Aldosivi dio el golpe en el Bajo y sueña con más
Con dos goles de Agustín Colazo, el conjunto marplatense venció 2-0 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. El Tiburón se esperanza con la pelea grande.
Aldosivi se impuso por un cómodo 2-0 en calidad de visitante ante Defensores de Belgrano con un doblete de Agustín Colazo y, de este modo, se metió en el podio de la Zona B en la Primera Nacional.
El Tiburón de Andrés Yllana consiguió su tercera victoria al hilo y se prende en la parte alta de la clasificatoria. El cuadro marplatense llegó a los 31 puntos y quedó a tiro del líder Colón (34), aunque todavía falta un buen tramo de campeonato.
La apertura del marcador fue a los seis minutos del primer tiempo con una corrida individual de Colazo de área a área, quien remató bajo el poste derecho aprovechando el pésimo estado del campo de juego que perjudicó al arquero Pietrobono. Fue lo más destacado de un primer tiempo más peleado que jugado y con reiterados cruces entre los protagonistas.
En el complemento el local fue en busca de la paridad, pero no tuvo claridad y el segundo tanto llegó a los 23 minutos. Defensores de Belgrano desperdició un tiro de esquina a favor y, en una contra letal, Nicolás Laméndola asistió a Colazo, que la picó ante un arquero adelantado. Los minutos posteriores jamás torcieron la historia y el Tiburón se llevó tres puntos a Mar del Plata.
Fuente: Solo Ascenso